2 de diciembre de 2011

Aprendiendo a ser optimistas

¿Cómo aprendo a ser optimista?

Aquí te voy a dar 2 tips que te pueden ayudar:

1- Apenas te despiertes en la mañana, sonríe, bastante simple, pero muy eficiente. Estas vivo, tienes otro día, te dieron otra oportunidad, por lo tanto sonríe. Yo sé que muchas veces no quieres sonreír porque puedes estar pasando por una situación difícil, estas enfermo, no tienes trabajo, tu esposa no hace lo que tú quieres, etc. Pero si sonríes le estas mandando un mensaje a tu cerebro de que las cosas están bien y por lo tanto te sentirás mejor , estarás más optimista y las cosas empezaran a salir mejor.

2- Escribe todas las cosas por las que tienes que agradecer, al agradecer estas focalizando tu mente hacia las cosas positivas. Luego que tengas esa lista léela en la mañana y en la noche. Tu punto de vista cambiara, te darás cuenta que tienes muchísimas cosas en esta vida que te son favorables.

Muchas veces nuestra mente quiere focalizarse en todo lo negativo, en todo lo que pasa a nuestro alrededor que no es como nosotros lo queremos que sea. (Imagínate me pasa a mí también) Muchas veces tienes que forzarla a salir de ese hueco, cambia tu pensamiento inmediatamente y empieza a pensar en todo lo grandioso que hay en tu vida.

Estoy seguro que en este momento hay miles de personas en los hospitales que quisieran estar en tu situación.

Con estos simples consejos veras como tu optimismo empieza a crecer, la gente empezara a ver la diferencia y empezaras a atraer a personas positivas a tu vida. Todo va a ser mejor.


La vida es bella disfrútala.